Calcule el envío de su compra

Introduzca el PESO BRUTO y las dimensiones de su mercancía
Información

Estos precios son estimados para el momento de su cálculo. La tarifa a aplicar será la que esté vigente para el momento del arribo de la mercancía a los almacenes de JET en Venezuela.

JET INTERNACIONAL no embala ni consolida paquetes. Transportamos las cajas tal como las recibimos de su proveedor. Por esta razón, es posible que el precio final varíe del cálculo aquí mostrado, ya que depende del embalaje que utilizó su proveedor para el despacho de su compra y de la fecha de su cancelación, que puede ser cuando recibamos su compra en Miami o Panamá, o cuando la mercancía sea recibida en Venezuela.
El peso volumétrico se calcula en base a las dimensiones del empaque y se compara con el peso real del envío (Mercancía mas embalaje) para establecer cuál es el mayor. El peso más alto se utiliza para calcular el costo del envío aéreo.
Los despachos marítimos se calculan en Pies cúbicos. Mínimo 1 pié cúbico.
El costo del transporte no depende del valor de la mercancía, sino solamente de sus características físicas (peso volumen).

Si su mercancía pesa más de 22 libras, comunicarse con nuestro Dpto de Servicio de atención al cliente por el +58.212.2358817.
Los precios no incluyen IVA.

De acuerdo a la resolución emitida por el Ejecutivo Nacional el 9 de marzo de 2016, a partir de esa fecha todos los paquetes con valor declarado igual o superior a $ 100,00 (Dólares americanos), cancelarán los impuestos por nacionalización en aduana de acuerdo al tipo de Cambio Complementario Flotante de mercado, Divisas Complementarias (DICOM).