¿Cómo comprar?

Paso 1: Obtenga gratis su casillero JET

Todo comienza al registrarse en nuestra página www.jet.com.ve y obtener un número único de casillero que le proporciona una dirección física en Miami para recibir todas sus compras. Tome nota y lleve consigo siempre esta dirección, pues ella es su llave personal a un mundo de compras por internet. Cuando se registre tendrá un nombre de usuario y una contraseña con la cual podrá hacer el rastreo de su compra hasta recibirla en Venezuela.

Paso 2: Comprar por internet

¡Comprar por internet es tan fácil como ir a un centro comercial! Seleccione en primer lugar la tienda desde la cual comprará, dependiendo del producto que desee adquirir. Una vez dentro de la página web, es lo mismo que estar en una tienda: ubique el producto, asegúrese de seleccionar todas las especificaciones aplicables (color, talla, modelo) y vaya agregando a su “carrito de compras” o shopping cart todos aquellos productos que desee adquirir (no se preocupe, antes de pagar siempre tendrá la posibilidad de eliminarlos). El paso final es el de pago y salida (conocido como proceed to checkout) que no es más que el momento donde usted debe proporcionar un medio de pago e ingresar su dirección JET para recibir los envíos. Ponemos a su disposición en nuestra página Web una sección titulada Calcule el envío de su compra, con la cual podrá estimar el costo final por concepto del servicio de traslado de su compra

Paso 3: Infórmenos de su compra a través de www.jet.com.ve

Una vez hecha su compra, es muy IMPORTANTE que nos informe de los datos relevantes de la misma a través de nuestra página web en la sección Alertar compra, lo que nos permitirá hacernos cargo de su compra, monitoreando su progreso y dejándole saber el status en todo momento en nuestra sección RASTREE SU COMPRA. En caso de que el valor de su compra total sea mayor a $ 99.99, se aplicarán aranceles, los cuales deberá cancelar a JET para poder nacionalizar su compra en la Aduana.

Paso 4: Recibir su paquete en Venezuela

Una vez que su paquete llegue a nuestras oficinas en Caracas, se lo haremos saber sin demora a fin de que usted pueda decidir si buscarlo en nuestra sede, o recibirlo en la comodidad de la dirección suministrada a la hora de su registro. Para poder hacer entrega final de su mercancía es importante que realice el pago correspondiente al servicio JET (transporte de su compra) a través de los medios que ponemos a su disposición para tal fin (efectivo, cheque, transferencia, tarjeta de débito y crédito).