¿Quiénes somos?

En el año 1978, JET INTERNACIONAL es la primera empresa en instituir en el país un sistema de recepción y envío de correspondencia entre Venezuela, los Estados Unidos, y el resto del mundo. Desde entonces, hemos ofrecido a todos nuestros usuarios y aliados la mejor calidad en servicio, innovando para satisfacer necesidades propias de un entorno altamente cambiante.

Nuestro compromiso, dedicación, seriedad, profesionalismo, y alto sentido de servicio al cliente, nos han hecho líderes en casilleros corporativos. Como pioneros de la industria, a partir del año 2014 y bajo una nueva administración nos proponemos redefinir la historia de los casilleros internacionales en Venezuela.

Misión

Somos una empresa de servicios logísticos de carga, correspondencia, y gestión corporativa de valijas, comprometida con el país, su gente y nuestros aliados de negocio. A través de un servicio responsable, honesto, transparente, e innovador, ganaremos la preferencia y confianza de más usuarios a quienes serviremos transportando sus compras como si fueran nuestros. A través de una gestión enfocada en el cliente crearemos valor para nuestros usuarios, a la vez que hacemos crecer un negocio que produzca justa rentabilidad para nuestros accionistas. Nuestros valores primordiales son la honestidad, responsabilidad, excelencia, y confianza.

Visión

Consolidar nuestra posición de liderazgo en el segmento corporativo venezolano, y llegar al liderazgo en manejo de casilleros individuales, primero y siempre con prioridad para Venezuela, y posteriormente para el resto de las Américas.